viernes, 9 de junio de 2017

II EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM


YA ESTÁ AQUÍ LA 

II EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM


El miércoles 28 de junio a las 15 horas en GOLF SANTANDER,
arrancará el prestigioso Circuito para Directivos y Empresas.


Después del éxito de la I edición, el esperado estreno de la II EXECUTIVE GOLF CUP – TROFEO TOMTOM se  producirá la última semana de este mes de junio en uno de los mejores campos de España, Golf Santander. Uno de los campos más atractivos y mejor cuidados de Madrid.

Si en la primera edición el Circuito con 4 pruebas y con la participación de más de 200 directivos, en este 2017 los organizadores han querido hacerlo aún más exclusivo limitando a 40 jugadores los eventos. Esta exclusividad tiene como fin que la experiencia del jugador y la interrelación profesional en el Hoyo 19 sea óptima. Se siguen manteniendo por tan los 4 torneos que después de este del 28 de junio, se celebrarán en septiembre y octubre.

Los Torneos tienen los mimbres perfectos para salir redondos, ya que se juegan en los mejores campos de Madrid, cuentan con buenos premios y sorteos, así como con un espectacular cocktail, tan apreciado por los jugadores después de luchar en el campo. Como guinda del pastel, la posibilidad de clasificarse para la gran final, mantiene ese cosquilleo que la competición produce.

La modalidad escogida es Parejas Stableford Handicap (Fourball), lo que permite a los jugadores ir más relajados por el campo y disfrutar de una jornada muy especial.

A partir del jueves 8 de junio se abrirán algunas inscripciones para dejar que nuevos directivos conozcan este modelo que ha funcionado tan bien 2016.

Más información e inscripciones aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario