miércoles, 11 de octubre de 2017

VOLVO-BATTINVER PATROCINADOR GOLD DE LA EXECUTIVE GOLF CUP-TROFEO TOMTOM



Executive Golf y Volvo-Battinver han alcanzado un acuerdo de colaboración para los próximos Eventos del Circuito de Directivos y Empresas. Los concesionarios oficiales Battinver son los más representativos de la marca sueca en Madrid y cuentan con tres modernas instalaciones ubicadas estratégicamente entre la mitad norte de la Capital y Alcobendas.

Un paso adelante para los jugadores de un Circuito que este mes alcanzará la cifra de 300 jugadores en los dos años que lleva en marcha. Es una gran noticia para que los Directivos y Empresas puedan disfrutar de unas condiciones especiales por pertenecer al exclusivo NETGOLFING CLUB.

En el Paseo de la Castellana 130 se encuentra la exposición más representativa de Volvo en Madrid, que dispone en exhibición de todos los modelos de la gama Volvo; podemos encontrar los recientemente presentados modelos XC60 y XC40, así como las diferentes versiones de la Serie 90 (XC90, S90, V90 y su versión Cross Country).

Muy cerca de estas instalaciones, en Padre Damián 39, se encuentra un completo Servicio Oficial con una acogedora recepción donde se ofrece un servicio integral para poder realizar todas las operaciones de mantenimiento, reparaciones mecánicas, chapa, pintura y montaje de accesorios de los vehículos Volvo.

Además, Battinver completa su radio de influencia en el norte de la Comunidad de Madrid con unas impresionantes instalaciones de más de 5.000m2 en Alcobendas, donde se ofrecen todos los servicios relacionados con Volvo: Exposición se Vehículos Nuevos, Volvo Selekt, Mecánica, Carrocería, Recambios Originales y Accesorios.

El próximo jueves 19 de octubre tendremos la oportunidad de ver expuestos en RETAMARES los modelos VOLVO más importantes y que son referencia de calidad y seguridad en el mercado.

Más información:
http://executivegolfcup.blogspot.com.es/2017/10/los-drones-llegan-retamares-el-jueves.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario